Atlixco se sumó a la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico

Atlixco se sumó a la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico

Sergio Céspedes y Ariadna Ayala pusieron en marcha la Estación de Monitoreo Atmosférico “Atlixco”
Por Redacción 17 Agosto, 2023

Atlixco, Pue. Sergio Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla y Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, inauguraron la vialidad principal de la colonia El Cerril, la cual conecta a varias comunidades, así como al municipio de San Juan Tianguismanalco.

Asimismo, al interior del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco, el gobernador y la alcaldesa pusieron en operación la Estación de Monitoreo Atmosférico “Atlixco”, así como la integración a la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico (REMA), la segunda en su categoría en la región de Atlixco, que permitirá realizar un diagnóstico de la calidad del aire e identificar los niveles de contaminación para el bienestar de las familias.

Puedes leer: Turismo presenta el inicio del Atlixcayotontli, fiesta de Atlixco

Céspedes Peregrina reconoció el trabajo de la munícipe, Ariadna Ayala, a quién llamó una mujer aliada de la Cuarta Transformación y que está dejando huella en Atlixco.

Mientras que la edil, Ariadna Ayala, agradeció al gobierno estatal y al presidente de México  Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo y reconoció la labor de los pobladores de esta junta auxiliar.