Clausura

Clausuran otra lavandería en Huejotzingo por operación irregular

Arribó personal de seguridad pública, Protección Civil, quienes llevaron a cabo la entrega de la notificación de clausura
Por Carolina Galindo 26 Agosto, 2022

Autoridades del municipio de Huejotzingo, clausuraron otra lavandería ubicada en San Mateo Calpultitlan. De acuerdo a la información de recabada se sabe que se detectaron irregulares en las descargas que está empresa realiza a los ríos que cruzan por Huejotzingo.

La textilera recientemente clausurada se ubica a un costado de la carretera federal México Puebla en la comunidad de San Mateo Calpultitlan sobre el kilómetro 82, hasta donde arribó personal de seguridad pública, Protección Civil, quienes llevaron a cabo la entrega de la notificación de clausura.

Te puede interesar: Arrojan cadáver de un hombre a un costado del Arco Poniente en Huejotzingo

 

Con el apoyo de varias unidades de carga el propietario de esta lavandería, retiró la producción que se encontraba dentro de la empresa, con la finalidad de continuar con el proceso de teñido en otro lugar.

A la fecha suman tres empresas dedicadas al teñido de mezclilla que han sido sancionadas debido a que generan descargas contaminantes a los ríos.

*OC