festival Onirico Music

Se presentará el Onirico Music Festival en Atlixco

Será del 18 al 20 de marzo y será música totalmente DJ nacional e internacional
Por Paola Aroche 8 Febrero, 2022

Atlixco comenzará retomar los eventos masivos después de la pandemia para reactivar la economía en el municipio, y es por ello que del 18 al 20 de marzo se estará llevando acabo el Onirico Music Festival en el Parque Extremo.

Para estos tres días se espera una afluencia de  45 mil personas y para ello se contarán con tres escenarios el cual busca que sea cien por ciento familiar, al grado de que se tiene contemplado una zona de DJ Kits para los más pequeños, los Dj que se estarán presentando serán de talla nacional e internacional como DJ Nano, que es Español, Pablito Mix, Rosa Pistola, Tadeo Fernández, Jesús Dávila entre otros.

Te puede interesar: Red Feminista de Atlixco busca concientizar violencia contra las mujeres

 

Y es que la industria de la música durante estos años de pandemia se tuvo que detener para evitar los contagios, pero tras dos años se ve una luz al final del túnel para quienes se dedican al sector del entretenimiento y podrán comenzar a retomar nuevamente estos eventos.

Para este evento se ha pensado no solo en quienes gustan de ese género musical, sino también en quienes gustan de la comida, por ello se tendrán diferentes stands para degustar de la comida típica de la región.

Algunas de las zonas que los asistentes van a poder disfrutar será la zona artesanal, de comida, comercial entre otros, esto más las propias actividades que tiene el Parque Extremo.

Los precios van desde los 350 pesos un día, dos días por 600 pesos y los tres días 800, mientras que los que gusten por la zona VIP será de un día 800 pesos, dos días mil 500 pesos y tres días 2 mil pesos, con ello se espera que la derrama económica supero los 20 millones de pesos.

Finalmente puntualizaron que se contaran con todas las medidas de sanidad para evitar contagios.

*OC

Onirico Music Festival