Papelerías

Suben ventas de papelerías en Texmelucan por el regreso a clases

Con el inicio de la pandemia, las ventas de las papelerías cayeron en un 30 por ciento, sin embargo las clases reactivaron la actividad
Por Carolina Galindo 30 Agosto, 2021

Dueños de papelerías ubicadas en San Martín Texmelucan, reportan un incremento en sus ventas de al menos un 50 por ciento.

Mateo Juárez, de la Papelería Cristal que se ubica en la calle Morelos en el centro de Texmelucan, indicó que con el inicio de la pandemia, las ventas de las papelerías cayeron en un 30 por ciento, sin embargo se mantuvieron en el mercado.

Sin embargo con el regreso a clases que arrancará este lunes, las ventas han crecido en al menos 50 por ciento que si bien es menor a lo que cada año, ante de la pandemia se generaba, les permite seguir subsistiendo.

Te puede interesar: Regreso a aulas elevará ventas del 30 al 35% para la Canacope

 

Apunto que en su caso si bien no ofrece descuentos, si da precios competitivos en comparación con otras papelerías. Dijo que esto le ha mantenido al menos durante tres décadas en el mercado.

Finalmente este comerciante, subrayó que se muestra esperanzado como sus compañeros en que la próxima semana las ventas se mantengan en este porcentaje.

Otros giros como las peluquerías y panaderías también registraron una gran afluencia, la cual se prolongará a lo largo de esta semana.

*OC