Lo matan a golpes en anexo de San Andrés Cholula

Lo matan a golpes en anexo de San Andrés Cholula

Abel N. fue golpeado hasta morir por sus compañeros de un anexo en San Andrés Cholula
Por Redacción 11 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Abel N. fue golpeado hasta perder la vida dentro del anexo Última Oportunidad en San Andrés Cholula. Estaba ingresado por problemas de drogadicción.

Trascendió que ayer lunes sus compañeros los sometieron para quitarles las llaves del lugar y poder escapar, sin embargo ante la resistencia lo mataron a golpes.

Con Abel ya son tres las muertes en semanas recientes, a unos días que el gobierno del estado anunció una revisión y control de estos centros, que calificó, de delincuencia.

Con 24 años de edad Abel avanzaba rápido en el control de su adición por lo que contaba con las llaves del lugar, por lo que sus compañeros lo atacaron para poder escapar del anexo. Al verlo muerto 14 internados escaparon del lugar.

 

Otras muertes en anexos

En el mes de abril Alan Jafer, de 21 años de edad, murió por una golpiza durante su estancia en el Centro de Rehabilitación La Piedad, ubicado en Lomas de San Miguel.

Familiares que reconocieron el cuerpo indicaron que observaron que presentaba huellas de violencia en la cabeza y costillas, así como marcas en los pies, producto tal vez de que estuvo atado.

Los familiares de Alan Jafer señalaron ante su adicción a las drogas y con la finalidad de ayudarlo lo ingresaron varias semanas atrás a este centro contra las adicciones y que sólo los llamaron para que reconocieran el cuerpo.

Te puede interesar: Hallan a mujer sin vida en canal de riego de Tehuacán

Una semana después se registró otra muerte, ahora en el centro de rehabilitación llamado “Puerta a la Vida” de la colonia Santa María. En este lugar sacaron aún con vida a Fernando N, de 42 años de edad, hacía un hospital y ahí murió.

Familiares de la víctima narraron que el hombre murió por una golpiza que presuntamente le propinaron dentro del anexo ubicado en la 32 Poniente y 7 Norte de la capital poblana.

Aseguraron que la intención al haberlo internado era que Fernando “se curara” de sus adicciones y el final fue trágico.

*BC *JR