Tras balacera recuperan cinco vehículos robados

 Esperanza, Pue. Elementos de la Policía Federal en Puebla recuperaron cinco automóviles de manos de un grupo de delincuentes, tras una persecución y lluvia de plomo que inició desde Azumbilla y se extendió hasta esta demarcación.

Según el comisario de la corporación, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, ayer por la tarde en el kilómetro 160 de la carretera federal, a la altura de la “Y” que conduce a Azumbilla, Cañada Morelos y Nicolás Bravo, se detectó a un grupo de personas con armas de fuego.

Policías de Texmelucan recuperan vacío un camión de Oxxo

Texmelucan, Pue. Elementos de la policía municipal de Texmelucan lograron recuperar un camión que horas antes había sido robado en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

El vehículo fue ubicado en la colonia Ojo de Agua y pertenece a la empresa Oxxo, el cual fue robado por varios sujetos afuera de una de las sucursales de esta cadena en San Cristóbal Tepatlaxco.

El robo fue reportado por ello la policía implementó un operativo de búsqueda por la zona.

Rescatan a choferes y recuperan 3 camiones

Aljojuca, Pue. Tras el enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y elementos de seguridad pública municipal de San Juan Atenco y Aljojuca se recuperaron tres camiones de carga y rescataron dos choferes que minutos antes habían sido asaltados en el tramo Aljojuca – El Seco  en la carretera federal; se desconoce del paradero de un tercer conductor.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más