Abandonan huachicoleros tres camionetas

Puebla, Pue. Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó seis unidades, de las cuales tres eran utilizadas para transportar combustible de forma ilegal.

Tras balacera recuperan camión robado en Acatzingo

Tecamachalco, Pue. Luego de una persecución y balacera se logró asegurar un tractocamión que fue robado en la autopista Puebla - Orizaba a la altura del municipio de Acatzingo.

Según las primeras versiones sujetos robaron un tractocamión mientras circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba sin embargo el personal de monitoreo satelital de inmediato avisó a los cuerpos de emergencia implementándose un operativo de búsqueda a cargo de varías corporaciones.

Tras balacera recuperan cinco vehículos robados

 Esperanza, Pue. Elementos de la Policía Federal en Puebla recuperaron cinco automóviles de manos de un grupo de delincuentes, tras una persecución y lluvia de plomo que inició desde Azumbilla y se extendió hasta esta demarcación.

Según el comisario de la corporación, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, ayer por la tarde en el kilómetro 160 de la carretera federal, a la altura de la “Y” que conduce a Azumbilla, Cañada Morelos y Nicolás Bravo, se detectó a un grupo de personas con armas de fuego.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más