A balazos policías recuperan pipas robadas

Texmelucan, Pue. Elementos de la policía estatal lograron la recuperación de dos pipas que transportaban gas LP, la detención se dio posterior a un fuerte operativo y una balacera.

Fue durante la noche del miércoles cuando se registró una intensa persecución, donde se realizaron detonaciones de arma de fuego entre presuntos ladrones y elementos de la policía estatal sobre el bulevar a Villa Alta Tlaxcala.

El ataque fue respondido por los estatales y aseguraron las pipas mismas que se sabe veían procedentes del estado de Tlaxcala.

Recupera PF 7 unidades robadas en Tlahuapan

Tlahuapan, Pue. La Policía Federal recupero 7 vehículos que serían utilizados para el robo de combustible en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El operativo se dio en la Avenida Vicente Guerrero de la comunidad de Santiago Coltzingo.

Sobre la vía pública los elementos ubicaron un tractocamión con caja seca, además de cinco camionetas tipo Pickup todas con reporte de robo.

Asímismo se halló una camioneta tipo Vagoneta que llevaba un contenedor conn3 mil 200 litros de combustible ilícito.

Los vehículos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.

Recuperan en Acatzingo tráiler y 230 cerdos robados

Acatzingo, Pue. Un tráiler con 230 cerdos de la empresa Granjas Carroll de México fue asaltado y robado por 4 tipos armados al ser interceptado entre la carretera Acatzingo-Amozoc, sin embargo fue recuperado poco tiempo después mediante un operativo coordinado entre la Policía Federal Preventiva, Policía Estatal y municipal de Acatzingo.

Páginas

DineroVer más