Recula Núñez y dice no buscar un futuro político

Texmelucan, Pue. El presidente municipal de San Martín, Rafael Núñez Ramírez, rechazó que vaya a buscar una candidatura a la diputación federal por el distrito con cabecera en este distrito.

De hecho solo como referencia para el lector en diciembre pasado, la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social, acordó la distribución de candidaturas federales en Puebla. El distrito 5 con cabecera en Texmelucan fue cedido al PT, del que es militante el presidente. 

Recula José Juan y se suma a plan de Banck

Puebla, Pue. El municipio de San Pedro Cholula está dispuesto a sumarse a la iniciativa que se aplicará en Puebla sobre la venta de bebidas alcohólicas para homologar los horarios de la capital con la zona metropolitana, aseguró el edil José Juan Espinosa Torres.

En conferencia de prensa respaldó la propuesta que implementó el alcalde Luis Banck Serrato, respecto a la definición de los horarios en los que se podrán consumir o comprar bebidas embriagantes, con el objetivo de incidir en los delitos que se cometen por sujetos en estado inconveniente.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más