Medios portugueses señalan que CR7 se va del Real

Parece que la era dorada del astro portugués, Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid ha llegado a su fin, después de varias promesas incumplidas por el presidente merengue, Florentino Perez, aseguró hoy el diario portugués, Record.

Zinedine le dice adiós al Real

Apenas unos días después de haber levantado su tercer UEFA Champions League con el cuadro merenyme, el DT frances Zinedine Zidane ha anunciado su sorpresiva renuncia al banquillo del Real Madrid.

En conferencia de prensa, acompañado del Presidente Florentino Pérez, Zidane explicó los motivos por los cuales se hará a un lado del proyecto:

“Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio, otra metodología, un discurso diferente. Es por eso que me voy” Dijo.

Por su parte, Pérez aseguro que este dia es “Un día triste para el madridismo”.

Sergio Ramos demandado por lesionar a Salah

Una lesión que a Mohamed Salah podría costarle el Mundial de Rusia 2018 y a Sergio Ramos ¡mil millones de euros!

En Egipto siguen indignados por la jugada en que el zaguero español del Real Madrid lesionó a su mejor futbolista y por eso el abogado Bassem Wahba anunció que procederá legalmente.

"Se lo acusa de lesionar intencionalmente a Salah, por lo que debería ser castigado por sus acciones ya que causó daño físico y psicológico al jugador y al pueblo de Egipto", sostiene el demandante.

Páginas

DineroVer más