La guerra ¿Dónde quedó el pacto?

Las distintas versiones que afirmaban de la existencia de un acuerdo secreto con el que en Puebla el PRI sería comparsa con su candidato a la gubernatura, para que el morenovallismo hiciera ganar al candidato presidencial José Antonio Meade, con más un millón de votos, y los panistas mantuvieran el poder estatal, hoy están en duda.

Si existió alguna vez, nadie lo firmó y su realización no se cumplirá.

Nuevos tiempos en el PAN

Sin un objetivo definido, como ser candidato u ocupar otro puesto en la administración federal, uno de los priistas favoritos a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, presentó ayer su renuncia a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social para esperar una decisión que  tomaron apenas y harán pública el próximo sábado por la tarde.

Ingeniería electoral

Desde hace meses es muy socorrida la sospecha de que hay un pacto de facto entre Rafael Moreno Valle con Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade, para que el candidato presidencial priista gane las elecciones en Puebla el próximo uno de julio.

Ello a cambio de que los priistas manden un candidato a modo a la gubernatura, para que la panista Martha Erika Alonso gane sin problemas ni competencia las elecciones próximas.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más