Realizan taller para Pymes y ODS

Comercio para el Desarrollo organizará el próximo 22 de julio el primer taller de su programa “Pymes y ODS”.

El evento, que se celebrará en el IED Madrid, está dirigido a pymes que quieran ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas para 2030. El plazo de inscripción para las empresas que deseen asistir sigue abierto y se espera la presencia de compañías de todos los ámbitos.

Las pymes que participen en el taller recibirán asesoramiento personalizado en diversos aspectos relacionados con la sostenibilidad y recomendaciones prácticas para que cada una de ellas pueda elaborar su plan de acción. Entre algunas de las ventajas para las compañías que participen en el evento están: una mayor visibilidad con apariciones en webs, foros y diversos materiales, recibiendo un sello de reconocimiento por el compromiso y contribución a los ODS y acceso a una red de contactos para fomentar nuevas sinergias y oportunidades de negocio.

El objetivo del programa “Pymes y ODS”, financiado por la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECID) y en el que colabora Asociación Reforesta, es apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan introducir cambios reales e importantes en sus estructuras internas y en sus políticas (de compras, ventas, aprovisionamiento, etc.), a través de talleres y asesoramiento gratuito para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) mediante medidas concretas.

 

Con información de Agencias