Aseguran en Texmelucan vehículos con combustible robado 

Texmelucan, Pue. Durante el fin de semana la Policía Federal recuperó cuatro vehículos que están vinculados al robo de hidrocarburo en Texmelucan.

Dicho aseguramiento se dio en la colonia La Purísima, donde la Policía Federal, ubicó los vehículos, siendo una pipa la primera asegurada.

Ya durante el trascurso del domingo los elementos ubicaron otros tres vehículos.

Se trata de dos camionetas Pickup y un camión que llevaba 8 contenedores, los cuales estaban vacíos pero con restos de hidrocarburo.

Muere tras ser golpeado en una riña en Huejo

Huejotzingo, Pue. En terrenos de cultivo fue localizado un joven que resultó severamente golpeado, luego de haberse visto involucrado en una riña.

Pese a que el hombre fue llevado al Hospital General de Huejotzingo, murió debido a los golpes que recibido en la cabeza.

El occiso fue identificado con el nombre de Israel Pérez Ramírez quien era vecino de la comunidad de  San Luis Coyotzingo calle reforma No 17.

App del INE presenta fallas, podría ser impugnada

Puebla, Pue. En un lapso de 48 horas, Carlos Mimenza Novelo, aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República por la vía independiente, definirá si impugnará o no la aplicación móvil que diseñó el Instituto Nacional Electoral (INE), para obtener la firmas de apoyo ciudadano que requiere.

En conferencia de prensa, acusó que existen ciertas irregularidades en el uso de esta aplicación y que deja en desventaja su participación, situación por la cual analiza la posibilidad de impugnar para que se revoque esta determinación.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más