Esparza protestará en CCU; campaña promocional cancelada  

Puebla, Pue. El rector Alfonso Esparza ha decidido entregar por escrito su Cuarto Informe de Labores al H. Consejo Universitario y cambiar la sede del acto protocolario de Toma de Protesta.

En apego a la normatividad institucional, el 4 de octubre tendrá lugar la Toma de Protesta, para el periodo 2017-2021, acto que se celebrará ante el Máximo Órgano de Gobierno de la Institución y con la presencia de autoridades gubernamentales y de los diferentes sectores sociales, a las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario.

Asociación de Franquicias, única independiente en Puebla

Puebla, Pue. El fin de semana pasado José Ignacio Rivero Muñoz, rindió protesta como nuevo presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN). Entre sus objetivos destaca la consolidación de Puebla como la segunda entidad con más negocios de este tipo en el país y ampliar la presencia de la agrupación en otros estados.

En un desayuno celebrado en el marco de la Expo Franquicias Puebla 2017, el nuevo dirigente presentó a su consejo directivo y se comprometió a mantener a la MFN como “la única asociación empresarial independiente de la entidad” (sic).

Bots de malas noticias

¿La campaña del Kremlin para acosar a los críticos de Vladimir Putin en LinkedIn se ha trasladado de la relativa seguridad de internet a las calles?

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más