Con amparo ONG pretende lograr alerta de género

Puebla, Pue. En un plazo de 15 días, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) deberá responder por el amparo que promovió la organización "Todos para Todos”, por su negativa para emitir la Alerta de Género en Puebla.

En conferencia de prensa, la vocera de la agrupación, Violeta Lagunes Viveros, dijo que ante la resistencia de este organismo, dependiente de la Secretaría de Gobernación, se presentó este recurso por el cual se deberá pronunciar y confió en que ser positivo.

Carlos Martínez pretende liderar a diputados perredistas

Puebla, Pue. Carlos Martínez Amador se reincorporará al Congreso local como coordinador de la bancada de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), después de ingresar su solicitud que será sometida a consideración el próximo viernes en Sesión Extraordinaria.

De acuerdo con el ocurso presentado ante la Comisión Permanente del Congreso local, los integrantes de dicha fracción parlamentaria votaron a favor de su reincorporación a su curul y como coordinador de la fracción parlamentaria.

IP pretende acceder a licitaciones con reformas

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) impulsa una iniciativa de ley para modificar la “Ley de Ingresos y Adquisiciones del Gobierno de Puebla”.

Esto, con el fin de favorecer a las empresas ubicadas en la entidad poblana y así incentivar la economía local y los contratos de proveeduría en diversos rubros productivos.

Páginas

DineroVer más