Carlos Martínez pretende liderar a diputados perredistas

Puebla, Pue. Carlos Martínez Amador se reincorporará al Congreso local como coordinador de la bancada de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), después de ingresar su solicitud que será sometida a consideración el próximo viernes en Sesión Extraordinaria.

De acuerdo con el ocurso presentado ante la Comisión Permanente del Congreso local, los integrantes de dicha fracción parlamentaria votaron a favor de su reincorporación a su curul y como coordinador de la fracción parlamentaria.

IP pretende acceder a licitaciones con reformas

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) impulsa una iniciativa de ley para modificar la “Ley de Ingresos y Adquisiciones del Gobierno de Puebla”.

Esto, con el fin de favorecer a las empresas ubicadas en la entidad poblana y así incentivar la economía local y los contratos de proveeduría en diversos rubros productivos.

RMV pretende colonizar a Morena: Armenta

Puebla, Pue. El diputado federal, Alejandro Armenta Mier, acusó que el exgobernador Rafael Moreno Valle pretende confrontar a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con la aparición de grupos que piden la destitución del líder en Puebla, Gabriel Biestro.

Señaló de manera directa al diputado local, Mario Rincón González de hacer labores de operación política, para acercarse al partido y buscar su desestabilización, como parte de la colonización encabezada por Rafael Moreno Valle a Morena, al igual que lo hizo con el PAN y el PRI.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más