Fernando Morales prometió más años de cárcel a los delincuentes en Puebla

Fernando Morales prometió más años de cárcel a los delincuentes en Puebla

Fernando Morales prometió más años de cárcel a los delincuentes en Puebla. Señaló que los principales problemas de Puebla son la falta de agua y la inseguridad
Por Redacción 31 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), arrancó su campaña a la gubernatura este domingo en la colonia Luis Donaldo Colosio, ahí el aspirante señaló que los principales problemas de Puebla son la falta de agua y la inseguridad.

Asimismo, ante los simpatizantes y habitantes del esta zona, Morales Martínez se comprometió a establecer penas de 50 años de prisión a los asaltantes del transporte público, casas y negocios.

El candidato naranja por la gubernatura de Puebla señaló que estos delitos no son vistos por las autoridades actuales como de “alto impacto”, de ahí la propuesta para que las penas sean más rigurosas.

Puedes leer: Candidatos de Movimiento Ciudadano "sin cola que les pisen", dijo Fernando Morales

“A la chingada los rateros, los vamos a meter a la cárcel!, arengó ante la multitud.

Asimismo, prometió tratamientos y medicamentos gratuitos en todo el sistema de salud estatal para los menores de edad.

Fernando Morales dijo que prefería recorrer la “Puebla real” y reunirse con los ciudadanos, sin acarreados. Asimismo, ratificó que no gastará dinero en bardas, lonas o espectaculares.

También hizo un llamado a los poblanos para evitar que con la entrega de programas sociales les digan a quién elegir como su gobernador.