José Antonio Gali no descartó competir como ecologista en 2024

José Antonio Gali no descartó competir como ecologista en 2024

José Antonio Gali no descartó buscar para los comicios de 2024 un proyecto político personal, y será respetuoso de los tiempos electorales
Por Aurelia Navarro 16 Agosto, 2023

Puebla, Pue. Bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Antonio Gali López, no descartó buscar para los comicios de 2024 un proyecto político personal.

No obstante, precisó que será respetuoso de los tiempos electorales porque, por ahora sólo está enfocado a impulsar el proyecto político del aspirante presidencial, Manuel Velasco.

“Vamos a esperar los tiempos, vamos a estar listos para cualquier cosa, yo no me he bajado, el uniforme está ahí por si cualquier cosa se ofrece”, fue parte de lo que precisó.

José Antonio Gali reveló que ante el ofrecimiento que recibió para ser el coordinador político de Manuel Velasco este fue dialogado con el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, quien le permitió trabajar en el proyecto morenista.

Te puede interesar: Manuel Velasco visita Puebla y asegura que aún “no hay vencedores, ni vencidos”

Durante la visita de Manuel Velasco a Puebla, Gali López resaltó que quiere seguir caminando por un proyecto en favor de la entidad, ser parte de los relevos generacionales dentro de una nueva clase política. 

“Gracias a que se ha hecho un trabajo con la familia y que puedo ir a recorrer todo el estado y de poder ver a la gente a los ojos y decirle que voy a seguir trabajando con ustedes, porque a pesar de que mi papá se llama igual que yo, mi hijo se llama igual que yo, Tony Gali García y quiero que lo vea a los ojos cuando salga a la calle, como cuando salgo yo”.

José Antonio Gali López fue diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dentro de la LVIII Legislatura correspondiente al periodo 2011-2014.