En julio Adán Augusto recorrerá la zona de Tehuacán

En julio Adán Augusto recorrerá la zona de Tehuacán

En el mes de julio el aspirante presidencial Adán Augusto López estará de gira política por el municipio de Tehuacán
Por Aurelia Navarro 23 Junio, 2023

Puebla, Pue. El diputado local e integrante del Consejo Político Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Roberto Solís Valles anunció que en el mes de julio el aspirante presidencial Adán Augusto López estará de gira política por el municipio de Tehuacán.

Admitió que previo a esta visita se estará involucrando en las tareas para organizar a simpatizantes y poder respaldar a quien, para él, es con quien simpatiza en este proceso interno de Morena donde son seis los aspirantes presidenciales.

Solís Valle precisó que este trabajo o forma de organización es darle eco a la petición que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo a los aspirantes para que recorrieran en 70 días a la mayor parte de los estados.

Te puede interesar: Con 35 mil asistentes, Nacho Mier y Tecamachalco arropan a Adán Augusto López

“La esencia de la convocatoria es esa, que andan recorriendo y que anden buscando a la gente como lo hizo Andrés Manuel, así que nosotros lo vamos hacer aquí en Puebla para el licenciado Adán Augusto”.

El congresista aclaró que su apoyo personal hacia Augusto López no va en función de estar trabajando como coordinador de su campaña en Puebla, sino más bien porque simpatiza con sus ideales y por ello es que está dispuesto a sumar gente para el aspirante presidencial.

“Tal como una campaña no es, más bien es la suma de voluntades que vamos a estar haciendo, he platicado con diferentes compañeros en los distritos y municipios, estaremos expresado el apoyo para que él sea el que gane la encuesta”.

Lee también: Con seguridad Adán Augusto buscará la presidencia y poblanos lo cobijan

De esta forma, Roberto Solís Valles, informó que el aspirante a coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, estará en la capital poblana en el mes de julio, siendo Tehuacán el municipio donde arribará.

El morenista resaltó que en los diferentes acercamientos que ha tenido con ciudadanos, estos le han expresado que cada vez más aceptan a Augusto López por encima de los otros cinco aspirantes presidenciales. 

Reiteró que, por ello, él será uno de los promotores, como ciudadano, del proyecto político del ex titular de la Secretaría de Gobernación federal y aseguró que será decisión de otros diputados locales si se suman o no al proyecto de Adán Augusto.

 

*BC