Seguidores de Marcelo Ebrard tejen redes de apoyo en todo Puebla

Seguidores de Marcelo Ebrard tejen redes de apoyo en todo Puebla

Marcelo Ebrard amplía redes de apoyo en Puebla para apuntalar su imagen y aspiraciones presidenciales para 2024
Por Aurelia Navarro 17 Mayo, 2023

Puebla, Pue. La Coordinación Estatal y Nacional “La Esperanza con Marcelo” auguraron que la encuesta que está por lanzar el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para definir la candidatura presidencial será uno de los primeros triunfos que obtenga el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Para ayudar a este objetivo, mujeres organizadas e integrantes de esta expresión encabezadas en Puebla por Berenice Heredia y como coordinadora nacional, Diana León tomaron protesta a los coordinadores distritales para fortalecer el perfil de Ebrard en el proceso interno que tendrá el partido guinda.

Te puede interesar: No me bajaré de la contienda por la presidencia de 2024, dijo Ebrard en Puebla

Consideraron que Ebrard Casaubón es el mejor perfil que tiene Morena para que sea quien encabece los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, como resultado de la preferencia y simpatía que el canciller se ha ganado entre los ciudadanos.

Berenice Heredia precisó que los comités distritales serán los encargados de nombrar en próximas semanas a quienes formarán los Comités Municipales, mismos que tendrán la tarea de robustecer los trabajos a favor al canciller al interior del estado.

“Se demostró en la visita que tuvimos el 15 de abril la simpatía por nuestro amigo Marcelo Ebrard superó las expectativas. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo trabajando de forma coordinada para apoyar los trabajos de nuestro amigo Marcelo Ebrard”, precisó.

Lee también: "No se calienten con el 2024": Mario Delgado a CORCHOLATAS

Manifestaron que en su mayoría estas expresiones están formadas por mujeres y jóvenes, grupos que reconocen la visión progresista que tiene el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Porque “La maternidad no es un impedimento, sino una decisión” externaron al afirmar que Marcelo Ebrard es la mejor opción para que dé continuidad al trabajo presidencial que inició Andrés Manuel López Obrador.  

 

*BC