Llega My PlayStation para jugadores de PS4

Este día, Sony lanzó un nuevo sitio social llamado My PlayStation, que funcionará en navegadores web de PC, Mac y dispositivos móviles. Esta plataforma permitirá que los usuarios accedan a las principales funciones de PlayStation Network.

Así pues, My PlayStation permitirá que los usuarios puedan buscar jugadores y enviarles solicitudes de amistad, editar sus perfiles, mirar su colección de trofeos y administrar mensajes. "Es una excelente manera de mantenerse conectado con sus amigos y la comunidad de PlayStation cuando están lejos de su PlayStation 4", explicó Sony.

The King of Fighters ‘97 Global Match llegará en abril

SNK sorprendió con el anuncio de The King of Fighters ‘97 Global Match en el marco de EVO Japan 2018. La compañía afirmó que el título estaría listo en algún momento de la primavera, pero no dio una ventana de lanzamiento muy exacta.

La desarrolladora sabe que hay una gran audiencia que espera este lanzamiento, por lo que dio más detalles de su próximo debut. Por tal motivo, ahora sabemos que The King of Fighters ‘97 Global Match estará disponible en abril. Si bien SNK no reveló el día exacto, es bueno saber que no falta mucho para disfrutarlo.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más