Aumentó flujo de pasajeros en aeropuerto poblano

Puebla, Pue. El flujo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) aumentó 33 por ciento en enero pasado en comparación con el mismo mes pero de 2017, dio a conocer Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Precisó que en los primeros 31 días de 2018 se transportaron a 48 mil 450 personas tanto de vuelos nacionales como internacionales.

Mientras que en enero pero del año pasado la cifra fue de 36 mil 431 usuarios. Es decir, en el primer mes de 2018 se reportó un superávit de 12 mil 019 viajantes.

Rutas elevan pasaje en la Mixteca sin luz verde

Acatlán, Pue. Hasta un 5 por cientohan aumentado el precio del pasaje diversas rutas del transporte público en municipios de la Mixteca poblana sin conocerse hasta el momento la versión oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A la fecha son tres rutas las que han presentado un incremento: se trata de la que va de Acatlán de Osorio a Totoltepec de Guerrero, pasando de 20 a 24 pesos; la Acatlán-Guadalupe Santa Ana, de 15 a 18 pesos y la Acatlán-Huajuapan de León, Oaxaca, de 40 a 45 pesos.

Intento de asalto a ruta 18; hieren a dos pasajeros

Puebla, Pue. Intentan asaltar dos hampones a la unidad 11 de la ruta 18 en la zona del Parque Ecológico.

Los asaltantes pretendieron subir a la unidad pero el chofer al darse cuenta cerró las puertas para impedirlo y siguió su marcha, pero fue cuando los delincuentes hicieron disparos y lesionaron a dos pasajeros.

El conductos llegó al bulevar 5 de Mayo para pedir ayuda a la policía y para pedir atención a los usuarios heridos. La policía hace rondines para atrapara a los responsables.  

Páginas

DineroVer más