Ecologista evalúa participar en próximas elecciones

Puebla, Pue. La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Geraldine González Cervantes, reconoció que la mejor opción para la gubernatura de Puebla es Martha Erika Alonso Hidalgo, virtual candidata de la alianza "Por Puebla al Frente", de quien reconoció que tuvo una invitación a sumarse a su proyecto.

En entrevista, recordó que su instituto político la evalúa como abanderada al Senado de la República o en su caso la alcaldía de Tehuacán, aunque dijo que por el momento no tiene claro para que posición participaría.

Gali López descarta participar en esta elección

Puebla, Pue. El hijo del gobernador de Puebla, Antonio Gali López, descartó negaciones con el PRD para ser postulado al Senado de la República en la próxima elección y afirmó que no aparecerá en la boleta, pues argumentó que su intención es continuar con su preparación profesional.

En entrevista después de asistir al evento de la precandidata a la gubernatura de Puebla de la alianza "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, manifestó que sus planes son continuar con sus estudios y concluir algunos programas en el extranjero.

Manzanilla aún podría participar en elecciones 2018

Puebla, Pue. El líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, calificó como "factible" que Fernando Manzanilla Prieto pudiera postularse como diputado federal cobijado por la coalición "Juntos haremos Historia".

Dijo que podría ser impulsado por algún otro partido que integre esta alianza, ya sea el Partido del Trabajo (PT) o Encuentro Social (PES), pues en el proceso interno de Morena ya no se registró, pero ello no le impide participar.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más