Buffon sería compañero de Neymar

El Paris Saint Germain (PSG) podría anunciar el próximo miércoles el fichaje por dos temporadas del veterano portero italiano Gianluigi Buffon, reportaron medios franceses.

Los principales diarios de Francia publicaron este lunes reportes citando a fuentes italianas, según las cuales Buffon firmará su contrato de jugador del PSG esta misma semana por un monto de cuatro millones de euros por temporada (4.7 millones de dólares).

El mítico portero, considerado uno de los mejores del mundo durante años, jugó recientemente su último partido con la Juventus de Turín.

El Real y PSG quieren a Buffon

Tras darse a conocer que Gianluigi Buffon dejará a la Juventus al concluir la temporada, se abrieron dos posibilidades prometedoras para que el cancerbero cambie de aires antes de colgar los guantes.

De acuerdo a la versión impresa del diario Tuttosport, PSG y Real Madrid son dos de los clubes que presentaron las “ofertas estimulantes” a las que se refirió el cancerbero tras revelar el fin de su periodo en la Vecchia Signora y en el balompié de su país; los dos equipos entraron en última instancia a la puja por el italiano, también buscado por la Superliga China y la MLS.

PSG con triplete nacional

El París SG se proclamó campeón de la Copa de Francia por 12ª vez en su historia tras imponerse este martes en la final a Les Herbiers, un club amateur de tercera categoría, por 2-0, con la estrella parisina Neymar observando el encuentro desde la grada.

Con goles del argentino Giovanni Lo Celso (26) y del uruguayo Edinson Cavani de penal (74), el París SG levanta un cuarto trofeo consecutivo de la Coupe y logra el triplete nacional (Liga, Copa y Copa de la Liga) con el que el técnico español Unai Emery se despide del club.

 

Páginas

DineroVer más