Entra a su parte culminante la selección de candidatos a la minigubernatura

El anuncio del alcalde Tony Gali sobre la solicitud de licencia a la primera regiduría, que ostenta en la capital poblana, la cual será presentada el próximo 3 de marzo para buscar la gubernatura de Puebla, confirma que cuenta con el apoyo de distintos partidos –PAN y PRD para empezar-, los cuales lo postularán a esa posición que estará en juego en las elecciones de junio de 2016.

Espina será sumado, el tiempo lo confirmará.

Después del triunfo rotundo –más de 24 mil votos- que obtuvo la planilla que encabezaron Jesús Giles y Martha Erika Alonso por la dirigencia estatal de Acción Nacional, de inmediato empezaron a construir los puentes con personajes como Eduardo Rivera y Rafael Micalco con toda la intensión de conseguir la unidad y fortalecer a su partido.

VW si aplicó el esquema laboral “4 X 3”

Aunque oficialmente no lo reconozca todavía la empresa, Volkswagen de México sí aplicó el esquema laboral “4x3” recientemente. Esto es, cuatro días de trabajo por tres de descanso en el “west segment” donde se fabrica el Golf Variant.
A los trabajadores les explicaron que es consecuencia de la cancelación de pedidos de dicho modelo, aunque hasta el momento no se refleje como caída de sus ventas en México y el extranjero, que es donde de inmediato pegó el escándalo de la trampa en el software de las unidades a diésel.

Páginas