Urge seguridad vial en 11 Sur y Periférico

Puebla, Pue. Ante el riesgo para peatones y vehículos no motorizados que existe en el cruce de la prolongación de la 11 sur y el Periférico Ecológico, el diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo solicitó al ayuntamiento de Puebla que emprenda mecanismos para brindar seguridad a los transeúntes.

Ante la Comisión Permanente del Congreso Local lamentó que esta zona ponga en peligro constantemente a las personas que necesariamente cruzan por ahí y que en algún momento se hayan tenido víctimas fatales por esta causa.

Quienes se identifiquen con el PRI se podrán sumar

Puebla, Pue. Todos los partidos políticos que se identifiquen con la causa a favor de los ciudadanos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), podrán sumarse en una coalición para competir por los diferentes cargos de elección popular en 2018, refirió el diputado local Pablo Fernández del Campo.

Enfatizó que el tricolor está enfocado en hacer una alianza principalmente con la ciudadanía y después se pensará en contender junto con otras fuerzas políticas que tengan el mismo interés, para fortalecer aún más la competencia el año entrante.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más