Choques eléctricos contra la depresión

Los tratamientos más comunes para la depresión severa son la psicoterapia, la terapia cognitivo-conductual, y docenas de medicamentos. Sin embargo, la terapia de choque es una de las opciones más poderosas. Diversos estudios han demostrado que la terapia electroconvulsiva (TEC), también llamada terapia de choque, ha conducido al rápido restablecimiento de hasta 60 por ciento de los pacientes con este trastorno, por lo que se considera mucho más eficaz que otros tratamientos.

En marzo nuevos módulos de cobro en caseta de Texmelucan

Texmelucan, Pue.  Será hasta marzo cuando Caminos y Puentes Federales, ponga en marcha las nuevas casetas de cobro en la caseta de peaje número 8 ubicadas en San Martín Texmelucan, informo el delegado de Capufe en Puebla, Rubén Barroso Hernández.

El funcionario señaló que para fin de año se prevén que sumen un total de 29 islas.

Aguirre Barroso refirió que la intención es agilizar el  paso de las unidades que utilizan esta vía de comunicación y evitar los robos a los automovilistas.

Invertirán 40 nuevos restaurantes 450 mdp en Puebla

Puebla, Pue. Una inversión superior a los 450 millones de pesos inyectará el sector restaurantero en el estado de Puebla por la apertura de 40 establecimientos durante el primer semestre de este año, la mayoría de cadena y para un sector medio-alto, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, al comentar que tales negocios fomentarán la creación de mil empleos directos.

Páginas

DineroVer más