Jetta 'Toretto' colisonó contra un bestial ATAH

Chignautla. Un brutal encontronazo se registró en la carretera de cuota Puebla - Teziutlán, los cuerpos de emergencia informaron de un choque entre un autobús y un Jetta, mismo que dejó como saldo dos personas lesionadas de gravedad.

Se trata de un Volkswagen línea Jetta color blanco con el número de placas MPA- 76-36 del Estado de México, la otra unidad era un autobús de la línea de camioneta ATAH con el número de matrícula 427-HV-4 del Servicio Público Federal.

Tras realizar el peritaje, agentes de Vialidad Estatal de la delegación de Teziutlán, informaron que el percance lo había originado la unidad particular, quien al circular a exceso de velocidad con sentido hacia la Perla de la Sierra, el conductor perdió el control del volante hasta impactar contra el autobús de frente, quedando ambos automotores bloqueando la carretera de cuota Puebla - Teziutlán.

Sobre la misma carretera circulaba una ambulancia de Cruz Roja, por lo que los paramédicos detuvieron su marcha para brindarles los primeros auxilios a los tripulantes del Jetta, quienes después fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán.

Fuentes oficiales también informaron que el percance automovilístico, se había registrado en el kilómetro 129 + 200 el cual se encuentra ubicado en las inmediaciones del municipio de Chignautla.

Los dos lesionados de gravedad se debaten entre la vida y la muerte, así como la pérdida de varios miles de pesos en daños materiales entre el Jetta el cual quedó en pérdida total y el autobús, los cuales fueron trasladados al encierro oficial.