Cajita Feliz de McDonald’s se pone a dieta

McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más grandes a nivel mundial, anunció una serie de mejoras a su tradicional menú infantil, conocido como Happy Meal --Cajita Feliz en México--, que pondrá en marcha en los 120 mercados donde opera actualmente.

La compañía ofrecerá opciones nutricionalmente más balanceadas, ingredientes naturales y mayor información nutrimental, que estarán acompañadas de una estrategia de marketing más responsable, informó la empresa a través de un comunicado.

Hoteles City Express colocará Fibra hotelera en marzo

A finales de marzo, Hoteles City Express colocará un Fibra Hotelero, por entre 2,000 a 2,500 millones de pesos, en el mercado local.

Con los recursos acelerará su expansión, para lograr la apertura de hasta 24 hoteles por año entre el 2019 al 2022, equivalente a un crecimiento de aproximadamente 60% respecto a su capacidad actual de desarrollo.

En un aviso al mercado, detalló que espera fijar el precio al que venderá cada título en la cuarta semana del próximo mes.

Cobrará más Pemex a gasolineros

 Entre el 1 de enero y el 13 de febrero de este año, Pemex vendió a las gasolineras hasta 8 por ciento más cara la gasolina Magna y 6 por ciento la Premium en sus terminales de almacenamiento, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El mayor incremento para la Magna en ese periodo se registró en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de El Castillo, ubicada en Jalisco, donde los gasolineros pasaron de pagar 15.63 a 16.93 por el litro de Magna, es decir 1.3 pesos más.

Gas Natural dará 3,500 mdp en certificados bursátiles

Gas Natural México, la compañía distribuidora de gas natural en distintas regiones del país, busca recabar tres mil 500 millones de pesos con la oferta pública de dos instrumentos de deuda de largo plazo.

De acuerdo con el documento enviado por la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los recursos provenientes de las emisiones se utilizarán para el refinanciamiento de pasivos financieros.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más