Ganancias Foto: Internet

Royal Dutch Shell reportó un aumento del 42% en las ganancias del primer trimestre, su mayor nivel en más de tres años, por sólidos precios y producción de petróleo, pero sus acciones caían debido a que el flujo de caja incumplió los pronósticos.

Femsa Foto: Internet

La embotelladora y minorista mexicana FEMSA informó este jueves que su utilidad neta se desplomó en el primer trimestre, a 2,026 millones de pesos desde los 3,291 mdp que registró en el mismo periodo de 2017.

La cifra representa un 38.4% menos que lo registrado en los primeros tres meses del año pasado.

Mercado libre Foto: Internet

Mercado Libre, el jugador más grande de comercio electrónico en la región invertirá 275 millones de dólares en México.

Dólar Foto: Internet

El dólar estadounidense inicia la semana a la venta en un máximo de 18.92 pesos y se compra en un mínimo de 17.57 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).

America Espress Foto: Internet

Uno de los principales desafíos de American Express en México es que su tarjeta sea aceptada en más lugares, por lo que buscará tener una mayor cobertura en los próximos años.

Inflación Foto: Internet

El nivel de inflación va a la baja en México, pero no significa que los bienes o servicios experimenten una baja generalizada en sus precios, en el promedio estos suben aunque a un menor ritmo que el año pasado.

Dólar Foto: Internet

El peso mexicano borra su ligera ganancia previa y retorna al terreno de las pérdidas frente al dólar, que en el mercado al mayoreo rompe la barrera psicológica de los 19 pesos, nivel no visto desde enero pasado.

Bolsa Mexicana de Valores Foto: Internet

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sube este martes por segunda ocasión consecutiva a la expectativa del reporte corporativo de América Móvil.

Peso Foto: Internet

Este martes, la moneda mexicana resurge después de caer 5.08 por ciento en cuatro sesiones consecutivas, apoyada por la posibilidad de que pronto se pueda llegar a un acuerdo en torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Inflación Foto: Internet

La inflación general en México se desaceleró en la primera quincena de abril a su menor nivel en poco más de 14 meses apoyada en una reducción en los precios de la electricidad por subsidios en temporadas cálidas y la baja en algunos productos agropecuarios.

Páginas

DineroVer más