México está expuesto a un posible cambio en las políticas comerciales de los Estados Unidos durante la administración entrante de Donald Trump y a la incertidumbre que esto genera, lo cual representará un freno para las inversiones y el crecimiento en 2017, refirió la calificadora Moody's.

La primera ministra británica, Theresa May, defendió el martes una ruptura "clara y nítida" con la Unión Europea (UE) al declarar que el Brexit significaba también una salida del mercado único europeo.

El fabricante de automóviles General Motors (GM) anunció que invertirá 1000 millones de dólares en sus operaciones en Estados Unidos y que creará 7000 empleos en los próximos años.

México buscará diversificar su turismo para depender menos de Estados Unidos, su principal fuente de visitantes extranjeros, ante el "discurso agresivo" de Donald Trump, afirmó este martes el ministro mexicano del sector, Enrique de la Madrid.

ENCLAVADO entre las montañas de la parte centronorte de Venezuela, cerca del Mar Caribefar, se encuentra un verde valle, rico en caña de azúcar. Estos campos solían generar un flujo constante de efectivo para los habitantes de Tocorón.

BMV Foto: Internet

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió con una ganancia de 0.71%, con el regreso de inversionistas extranjeros después del feriado en Estados Unidos del lunes y la atención a las noticias relacionadas con la toma de posesión de Donald Trump como presidente de ese país.

Afores Foto: Internet

El ahorro voluntario que recibieron las administradoras de fondos para el retiro (afores) alcanzó un nivel récord por un monto de 29,877 millones de pesos, lo que significó un incremento de 30% con respecto al año anterior, informó la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Banxico Foto: Internet

El Banco de México (Banxico) tiene herramientas para contrarrestar la volatilidad en el tipo de cambio más allá de las tasas de interés de referencia, que han aumentado en seis ocasiones desde el inicio del año pasado hasta 5.75%.

Peso Foto: Internet

En la segunda sesión de la semana, los participantes del mercado cambiario en México suben sus posiciones en pesos, animados por un entorno externo favorable y declaraciones de Donald Trump el lunes. 

Imagina a un grupo de profesionales jóvenes que disfruta de una cena.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más