De la Sierra, Armenta y Barbosa se sujetan a las reglas

Puebla, Pue. Los coordinadores de organización electoral para la primera y segunda fórmula del Senado de la República, los expriistas Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta, así como el estatal Luis Miguel Barbosa Huerta firmaron el código de ética que estipuló el Consejo Estatal de Morena.

Este domingo los tres acordaron con los consejeros que se apegarán a los lineamientos que se establecieron para evitar ciertas conductas que pudieran vulnerar la estabilidad del partido u ocasionar algún conflicto interno de cara a la elección de 2018.

Morena y PT son alianza, recuerda Barbosa a De la Sierra

Puebla, Pue. Los candidatos de Morena para el 2018 representarán tanto a este partido como al Partido del Trabajo (PT) que irían en alianza, por lo que se deben apegar a ambos estatutos, subrayó el senador Luis Miguel Barbosa, coordinador de organización de elección estatal de Morena. 

Lo anterior en alusión a las recientes expresiones de Nancy de la Sierra Arámburo, coordinadora de organización electoral al Senado de Morena contra el código de ética que integró el Consejo Estatal argumentando que fue propuesta del PT.

De la Sierra: no me gustan las formas de Morena

Puebla, Pue. La coordinadora de Organización Electoral al Senado por Morena, Nancy de la Sierra Arámburo, arremetió contra los consejeros estatales de dicho partido, al considerar que su política no es la correcta después de haber sido invitada a través de los medios de comunicación a la Sesión del Consejo.

En rueda de prensa, aclaró que su posición en el Movimiento de Regeneración Nacional fue al ser propuesta del Partido del Trabajo (PT) al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y sería este órgano quien debería notificar sobre este llamado para el próximo domingo.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más