Asesinan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio

Asesinan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio

De manera preliminar se informó que la víctima se encontraba en su domicilio particular, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego por personas no identificadas
Por Redacción 16 Abril, 2024

José Margay Coutiño López, regidor del Ayuntamiento de Villacorzo, fue ejecutado a balazos por sicarios que irrumpieron en su domicilio ubicado en la colonia Revolución Mexicana, en Chiapas

Lee: Ante ola de violencia, transportistas de Chiapas imponen reglas para viajar seguros
 

José Margay Coutiño López, quien era regidor del Ayuntamiento de Villacorzo, fue atacado a balazos, por unos sicarios que se apersonaron en su domicilio particular, ubicado en la colonia Revolución Mexicana. Herido fue trasladado al hospital donde finalmente falleció.

La Fiscalía general de Justicia del estado de Chiapas inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado en agravio del regidor del municipio de Villa Corzo.

Te puede interesar: VIDEO. Gobierno de Chiapas es amenazado por el CJNG; “Será un ataque indiscriminado”, señalan

De manera preliminar se informó que la víctima se encontraba en su domicilio particular, ubicado en la colonia Revolución Mexicana, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego por personas no identificadas, hasta el momento.

Con información de Excélsior

*MG