DESDICHADA violenta a su sobrino autista de 6 años en Nayarit

DESDICHADA violenta a su sobrino autista de 6 años en Nayarit

Una mujer de 68 años fue grabada mientras golpeaba y le ponía cinta adhesiva a su sobrino de 6 años que tiene autismo
Por Redacción 1 Septiembre, 2023

A través de redes sociales, se denunció la agresión contra un niño autista por parte de su tía en Tepic, Nayarit, situación que causó indignación en Facebook, en la página Libertador Mx.

En el clip se aprecia al menor con autismo llorando mientras su tía intenta callarlo y le coloca cinta adhesiva en la boca, situación por la que, el niño se resiste, mientras que la mujer le da una cachetada en la boca.

Posteriormente, cansada de luchar, la mujer le agarra las manos y también se las amarra con cinta, mientras que, el menor sigue llorando y le pide por favor que lo deje en paz, pero, la tía le dice que se calle mientras lo jala del cabello.

Dicha publicación circula en redes sociales hace semanas, causando indignación entre los internautas, quienes solicitaron la intervención de las autoridades para rescatar al menor de edad.

Te puede interesar: Lozoya se libra del caso Agronitrogenados: juez suspende proceso en su contra y lo exime del pago

Autoridades resguardaron al menor de Nayarit

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit (SSPC) arribó al domicilio del menor con autismo, donde encontró a la tía, una mujer de 68 años de edad, que mencionó que los padres de su sobrino, de 6 años, llevan dos años ausentes y hasta hoy se desconoce su paradero, mientras que, la abuelita del niño era la encargada de cuidarlo, pero murió.

menor}

Por último, tras revisar al menor, las autoridades confirmaron que está en buen estado de salud y no hay señales visibles de golpes o violencia, sin embargo, la Procuraduría del Menor quedó a cargo de él, en lo que se investigan los hechos.

Con información de UnoTV

*ARD