VIDEO. Aeronave se desploma en Valle de Bravo; saldo de un muerto y tres lesionados

VIDEO. Aeronave se desploma en Valle de Bravo; saldo de un muerto y tres lesionados

De acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense, el accidente ocurrió antes del mediodía, a un costado del campo de fútbol de El Fresno, en este Pueblo Mágico
Por Redacción 17 Octubre, 2022

Una persona fallecida y tres lesionados es el saldo de la caída de una aeronave, con matrícula XB-PYK, perteneciente al Club Denominadores XACJ, ubicado en el aeródromo de la localidad El Fresno, en Valle de Bravo.

De acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense, el accidente ocurrió antes del mediodía, a un costado del campo de fútbol de El Fresno, en este Pueblo Mágico.

Lee: Exfuncionario del DIF en San Luis Potosí es declarado culpable de abuso sexual a un menor
 

Los lesionados, dos mujeres y un menor de edad, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General de este municipio para su valoración médica, donde los reportaron estables y en proceso de ser trasladados un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Pitbull defiende su casa y arranca brazo a ladrón, familiares de la rata exigen sacrificar al perro
 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

*MG