Amenazan y asaltan a pasajeros de combi en Coacalco, usaron una metralleta

Amenazan y asaltan a pasajeros de combi en Coacalco, usaron una metralleta

En los primeros 6 días del año se reportaron 2 asaltos al transporte público en Coacalco, dos hechos diferentes probablemente con la misma arma
Por Redacción 6 Enero, 2022

Dos menores de edad atracaron a pasajeros del transporte público en Coacalco, Estado de México, el pasado lunes 3 de enero.

Amenazándolos con una metralleta corta y con groserías, los dos adolescentes despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una combi que proporciona el servicio en esta demarcación.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:23 horas, en una unidad donde viajaban aproximadamente seis personas sobre Eje 8, mismo que quedó captado en la cámara de seguridad.

Los menores desenfundaron el arma de fuego y de inmediato el que se observaba más pequeño comenzó a exigirles a los afectados que le entregaran sus celulares y carteras.

Te puede interesar: Pasajeros golpean y desnudan a ladrón de transporte público

“Métele un plomazo a este güey”, amenazó a un joven que se resistió a dar su celular.

En repetidas ocasiones este menor amagó con balearlos si no les daban los objetos de valor. Sin embargo, una mujer le explicó que no llevaba celular e incluso le señaló que podía revisar si quería.

Luego de aproximadamente un minuto de ejecutar el robo, los dos menores bajaron de la unidad, mientras los pasajeros visiblemente enojados le solicitaron al chofer que buscara una patrulla.

Con metralleta otro ladrón asalta a pasajeros también en Coacalco

Un sujeto armado con metralleta asalta a los pasajeros, quitándoles celulares, carteras y hasta anillos.

De acuerdo con la fecha de la grabación, los hechos sucedieron la noche del domingo 02 de enero en el Eje 8 del mencionado municipio mexiquense, tan sólo un día después de las celebraciones de Año Nuevo, por lo que podría ser el primer asalto en transporte público captado en video.

En las imágenes se aprecia al ladrón cuando marca el alto al chofer de la unidad de transporte público, haciéndose pasar por un pasajero; posteriormente, saca de entre sus ropas una metralleta corta y amenaza con palabras altisonantes a los usuarios exigiéndoles sus pertenencias.

Te recomendamos: VIDEO. Chofer avienta de su camión a delincuente que buscaba asaltarlo

Bastaron menos de dos minutos para que el ladrón robara los objetos de valor de los pasajeros de la unidad y huyera, no sin antes tirar por accidente el cartucho de su metralleta y arrebatar su bolsa a una de las víctimas, quien poco pudo hacer para evitarlo.

Luego de viralizarse en redes sociales el atraco en la unidad de transporte público, las autoridades de Coacalco ya buscan al presunto asaltante.