VIDEO. RATA intento asaltar a combi perro recibió una ZAPATIZA a media calle

VIDEO. RATA intento asaltar a combi pero recibió una ZAPATIZA a media calle

Pasajeros bajaron entre jaloneos de una combi de transporte público a un hombre para golpearlo en Nicolás Romero.
Por Redacción 19 Julio, 2021

En el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, pasajeros de una combi, bajaron a empujones a un hombre que presuntamente había intentado asaltar a una combi, para después darle una brutal golpiza por 5 personas que, entre golpes y patadas, hicieron suplicar al ladrón para que lo dejaran en paz.

Como podía, el ladrón intentaba cubrir su cabeza y colocándose en posición fetal para evitar un golpe devastador entre la lluvia de agresiones que recibía.

Con teléfonos en mano, un grupo de curiosos se acercó al lugar para grabar mientras el delincuente pedía ayuda, siendo ignorado por los transeúntes.

Algunas versiones, afirman que el ladrón intento golpear a una mujer, acto que causo la furia de los pasajeros quienes decidieron darle una lección.

Como es costumbre, las redes sociales hicieron viral el video de la “zapatiza”, mismo que en cuestión de horas ya contaba con miles de reproducciones.

Este video, es solo una más en la lista, de grabaciones que evidencian el hartazgo de la gente ante la inseguridad y deciden hacer justicia por su propia mano.

*VV