Mamá es acusada de alterar pruebas en caso de hijo, presunto feminicida

Mamá es acusada de alterar pruebas en caso de hijo, presunto feminicida

El joven de solo 14 años es acusado del asesinato de una chica de 13 años cuyo cadáver fue encontrado en una zona boscosa.
Por Redacción 9 Junio, 2021

Un menor de 14 años, es investigado por autoridades de Florida, por asesinar a una adolescente, pero la madre del niño también es acusada, pues se sospecha que pudo haber alterado las evidencias que culpaban a su hijo.

Crystal Lane Smith, de 35 años, fue arrestada el sábado por la mañana en el condado St. John, informó la fiscalía en un comunicado. Fue dejada en libertad tras pago de fianza de 25.000 dólares.

La acusación contra la madre, se hizo después de que lavara los jean de su hijo, pues al parecer esos jean que podían contener algún rastro de sangre, ya no se podrán presentar como evidencia.

La joven asesinada responde al nombre de Tristyn Bailey, una chica de 13 años cuyo cadáver fue hallado en un área boscosa el 9 de mayo. La chica había sido apuñalada 114 veces.

Según la orden de arresto, una cámara de vigilancia en la vivienda captó a la madre lavando los jeans, que luego mostraron tener rastros de sangre. La lavadera también exhibió manchas de sangre.

*VV