Fallece sujeto por asomarse para ver el Metro

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, acordonaron la noche del viernes, la zona donde un hombre murió en los andenes de la estación Allende de la Línea 2, que corresponde a las terminales Taxqueña – Cuatro Caminos.

Fueron minutos antes de las 22:00 horas cuando se registró el percance donde un individuo de aproximadamente 50 años de edad, asomó la cabeza en los momentos en que llegaba uno de los trenes a dicha estación, con dirección a Cuatro Caminos.

El fuerte golpe, fue valorado por paramédicos, quienes, a decir de su diagnóstico, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, el cual será valorado por los Servicios Periciales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a la espera del representante en turno de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la delegación Cuauhtémoc.

 

RIÑA CALLEJERA DEJA UN MUERTO

En otro punto de la capital, una aparente riña callejera dejo como saldo la muerte de una persona en las inmediaciones de la Arena México, en la colonia Doctores.

Ven aumento de robos con arma y homicidios

Alrededor de las 4:00 horas se suscitó el hecho en la esquina de las calles Doctor Río de la Loza y Doctor Lucio, donde fue acordonado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las causas de la pelea son investigadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes arribaron para llevar a cabo las diligencias pertinentes y el retiro del cadáver hacia el anfiteatro delegacional.

La identidad de la víctima se desconoce hasta este momento, el cual presentaba una lesión producida por arma punzo cortante.

 

TRABAJADOR CAE DESDE UN ANDAMIO Y MUERE

Una persona en aparente estado etílico, murió esta madrugada mientras trabajaba en un andamio al exterior de una obra en construcción de la colonia Granjas México.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron para certificar la muerte del trabajador que cayó desde una altura aproximada de cinco metros.

Los hechos se registraron en el 338 de la calle Centeno, casi esquina con el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Agentes preventivos acordonaron la zona y aguardaron la llegada del ministerio público y del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la delegación Iztacalco.

MUERE MOTOCICLISTA EN CALZADA DE TLALPAN Y LA VIRGEN

Paramédicos de la Cruz Roja laboraron esta madrugada en un percance vial registrado en las inmediaciones de la colonia Avante.

De acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad Pública, un motociclista sufrió el percance, cuyas lesiones le provocaron la muerte después de ser asistido por el personal médico.

Los efectivos policíacos abanderaron la esquina de la Calzada de Tlalpan y La Virgen, de la referida colonia perteneciente a la delegación Coyoacán.

Minutos más tarde llegó el personal ministerial y forense de la Procuraduría de Justicia capitalina para la inspección ocular y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

 

Con información de Excélsior