Muere joven dentro de la Carpa del Terror en Culiacán

Un joven de aproximadamente 25 años de edad murió el día de ayer por la tarde mientras se encontraba en el interior de su camerino en el Circo del Terror, mismo que se encuentra ubicado a un costado de la central Millenium, en esta capital sinaloense. La víctima fue identificada como Julio César, quien es originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos, aproximadamente a las 16:00 horas de este domingo una llamada telefónica al número de emergencias alertó a los elementos de Seguridad y a los cuerpos de auxilio de que por el bulevar Rolando Arjona Amabilis, en la Carpa del Terror, instalada junto a la central de autobuses Millenium, se encontraba una persona tirada que no se movía y que no respondía cuando se le llamaba, por lo que pedían de inmediato la presencia de policías y paramédicos.Inmediatamente, policías y personal de Cruz Roja se trasladaron a las instalaciones del Circo.

Cuando los socorristas arribaron al lugar, revisaron a la persona y confirmaron el deceso del joven.

Policías se encargaron de acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia.

Según testigos, el regiomontano tenía desde tempranas horas de este domingo ingiriendo bebidas embriagantes, mismas que consumía en el interior donde fue encontrado.

Mencionan que por momentos salía, ya sea al baño o a despejarse del encierro. Sin embargo, hubo un lapso largo en el que no lo oyeron ni lo vieron salir, por lo que pensaron que ya se había dormido, por lo que decidieron no molestarlo hasta que descansara un poco.

Se dijo que Julio César laboraba en la Carpa del Terror. Entre otras actividades, era el encargado del show con la motosierra. Al término de las diligencias, por parte de los peritos el cuerpo del regiomontano fue levantado por una funeraria para posteriormente llevarlo al Semefo.

 

Con información de El Debate


DineroVer más