Investigan triple feminicidio en Guerrero

El triple homicidio cometido contra tres mujeres, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó el Vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia.

El delito ocurrió en el poblado de Otlatepec, en el municipio de Tlalchapa, Guerrero. Donde un hombre de ocupación campesino, secuestro a su esposa y dos hijas, para después incendiar su hogar, informó el portavoz.Se indicó que, la Policía del Estado tuvo conocimiento que a las 7:20 horas de hoy. Según señalamiento, donde también se dijo que el autor del triple feminicidio, padece de sus facultades mentales, indica lo publicado en Excélsior.Posteriormente, elementos de la policía estatal arribó al lugar de los hecho y localizó el cuerpo de una pequeña de seis años, mientras que en el interior de la vivienda se encontraban los cuerpos calcinado de una mujer de 30 años y otra niña lesionada, quien perdería la vida momentos más tarde.

El comisario de Otlatepec señaló que, el presunto feminicida había sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalchapa. Sin embargo, en la comandancia del ayuntamiento, el subdirector de Seguridad Pública municipal, no tenía conocimiento alguno del presunto homicida, señala Excélsior.

Hasta este momento se encuentra activo un operativo por parte de las autoridades para localizar, detener y poner a disposición al presunto responsable del triple homicidio.

 

Con información de El Siglo de Torreón


DineroVer más