Sólo hay dos proyectos Meade y Obrador, lo demás es relleno

Aurelio Nuño, coordinador de precampaña del precandidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, sentenció en entrevista radiofónica que actualmente sólo hay dos proyectos que compiten por la Presidencia: el de Meade y el Andrés Manuel López Obrador.

El extitular de la SEP aseguró que el precandidato por Al Frente por México, Ricardo Anaya, no figura en la competencia electoral, por lo que no preocupa a su alianza.

“Nos parece ocioso ocuparnos del joven dictador Ricardo Anaya. Aquí hay dos proyectos que se están enfrentando, lo demás es relleno”, afirmó.

En torno a las declaraciones de López Obrador acerca de tener una preferencia de voto mayor a 10 por ciento con respecto al panista y al priista, Nuño Mayer lo negó y afirmó que Meade está empatado con el morenista.

Destacó que de acuerdo con mediciones, aunque no dijo cuáles, el precandidato del PRI, PAN, Panal ha ido en aumento su tendencia de voto desde el 14 de diciembre cuando iniciaron las precampañas, lo que preocupa a los otros contendientes.

 


DineroVer más