Arrastran olas del mar cuerpo de menor

Trás un búsqueda constante por dar con el paradero del menor originario de Querétaro, desaparecido desde el pasado miércoles 27 de diciembre a orillas de la playa del Bejuco, fue localizado frente a la playa Las Calabazas en este mismo municipio. Según informes, marinos de la Armada de México, encontraron el cuerpo de José Adolfo J., de 13 años, el pasado miércoles a 20 millas naúticas de la citada playa.

De acuerdo a información recabada de Cambio de Michoacán, el menor se encontraba vacacionando en playas michoacanas en compañía de su familia el pásado mes de diciembre. El cuerpo del adolescente fue localizado por elementos de la Armada de México cuando realizaban un recorrido por la Playa Las Calabazas, desafortunadamente fue rescatado sin vida al ser arrastrado por una fuerte corriente marítima donde salvavidas no pudieron hacer nada para rescatarlo despareciendo paulatinamente por las olas del mar.

Sin localizar en Michoacán a niño perdido de Querétaro

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un menor proveniente de Querétaro fue reportado desaparecido desde el pasado 27 de diciembre luego de que se conoció que se metiera al mar en Playa Bejuco en este municipio costeño.

Hasta el momento no se han podido proporcionar informes sobre su paradero, por lo que su familia se encuentran desesperados y solicitan la ayuda del gobierno michoacano.Sus propios padres se dirigieron con el gobernador de esta entidad Silvano Aureoles Conejo y con el director de Protección Civil Estatal, Carlos Mandujano para que los apoyen en las labores de búsqueda y se de con el paradero del menor, quien fue identificado  como José Adolfo J., de 13 años. 

Hasta el momento se conoce que los encargados de la búsqueda han sido los pobladores de dicha playa, por tal mótivo solicitan la intervención de las autoridades para reforzar las tareas de búsqueda y dar con el paradero del joven José.

Continúa la búsqueda de Osmar Alejandro en Querétaro 

Querétaro, México.- Tras cinco días de búsqueda sin descanso durante la jornada diurna, Osmar Alejandro Jasso Guerrero no ha aparecido pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, ciudadanos y familiares; sobre el caso, la mañana de este domingo se localizó el triciclo que conducía en las inmediaciones frente al río, en la comunidad de Aguacatlán de Guadalupe, en Pinal de Amoles. 

En el sitio trabajan los cuerpos de emergencia de Protección Civil de los municipios serranos, así como del estado y bomberos de El Marqués, quienes tratan de dar con el menor de edad que desde el pasado miércoles por la tarde desapareció ante la creciente del río, lo que aumentó por la constante lluvia.

Las jornadas de los cuerpos de emergencia se han extendido hasta la presa Jalpan, sin embargo, pese a los esfuerzos de una cantidad importante de personas, hasta el momento nada se sabe del menor, sólo que debido a que fueron halladas sus prendas y su triciclo, con certeza habría caído en el río y no se ha podido ubicar el cuerpo.

Este lunes se iniciarán labores desde temprana hora para ubicar al pequeño de 4 años de edad; sobre ello, sus familiares señalaron que se mantendrá vigilancia en la presa, a bordo de lanchas, por lo que esperan tener algún resultado pronto.

 

Con información de El Debate 

DineroVer más
NacionalVer más