Antes del 20, Monreal decidirá quedarse con Morena o no

En Despierta se informó de la reunión entre el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, luego de que a Monreal no le favorecieron las encuestas internas que se dijo definieron al candidato a la jefatura de Gobierno y de que ha recibido propuestas de otros partidos para ser su abanderado.En Contraportada de Radio Fórmula, nos relató que el encuentro duró casi dos horas, que era necesario, fue productivo y hubo amistad.

Loret: ¿Hubo abrazo al final?

Monreal: “Sí, por supuesto, sí hubo amistad. Yo no he cambiado de opinión sobre de él, hubo ausencia y un poco de distancia entre los dos, poco más de seis meses”.

“Hubo un señalamiento obviamente sobre el método de selección de coordinador. Él me confesó, me dijo que había estado ausente, que él no había intervenido, yo me reservé en esa parte”.

Loret: ¿Le cree a López Obrador que no intervinó?

Monreal: “Yo no soy ingenuo Carlos. No lo vi ni triunfalista, ni con exceso de confianza, lo vi preocupado por tener estructura y tener representación en todo el país”.

Loret: ¿Se va Ricardo Monreal de Morena?

Mnopreal: “Ese es otro tema. Si me quedo o no en Morena, te puedo responder, estoy en Morena, no me he ido de Morena, hasta ahora no he renunciado. Voy a definir mi permanencia, no tardo, siete días y voy a comentarlo contigo. No tardará más del día 20”.

Con información de Despierta con Loret

DineroVer más
NacionalVer más