Se manifestarán en Tribunal Electoral de Coahuila

El excandidato por la coalición 'Alianza Ciudadana', Guillermo Anaya, convocó a una manifestación en el Tribunal Electoral de Coahuila para "decirle a los magistrados locales que no se nos han olvidado los 13 agravios que faltan por resolver".

La manifestación está programada para el día de mañana martes 24 de octubre a las 17:30 horas en las instalaciones del Tribunal Electoral estatal.

Guillermo Anaya hizo pública esta información a través de un video que subió a su cuenta de Twitter.

En el material que tiene duración de un minuto y cuarenta segundos, hace un breve resumen donde menciona como nació el Frente por la Dignidad.

"Llevamos más de 4 meses y medio en constante lucha para detener el fraude más grande en la historia de Coahuila. Por eso creamos el Frente por la Dignidad, Armando Guadiana, Javier Guerero, Lucho Salinas, José Ángel Pérez y tu amigo Memo Anaya", menciona el video.

"Te invitamos a manifestarnos este próximo martes a las 5:30 de la tarde frente al tribunal local, para decirle a los magistrados de Coahuila que no vamos a permitir que se burlen del pueblo de Coahuila. Queremos que se vuelva a escuchar nuestra voz en todo Coahuila y en todo México y decirles que juntos nada ni nadie nos va a detener.

Cabe señalar que esto ocurre a días de que INE rebajó el monto de gastos de campaña de Miguel Riquelme de 10.52 a 1.61 por ciento.

 

Con información de El Siglo de Torreón

DineroVer más
NacionalVer más