Ejecutan a 3 personas en departamento de Coacalco

Una mujer, un hombre y un menor de edad fueron asesinados con disparos de arma de fuego en un departamento de la unidad habitacional Potrero de la Laguna, en este municipio; otro hombre fue lesionado de bala y uno más asegurado.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 17:00 horas del jueves 19 de octubre, pobladores alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego en el departamento 503 del edificio 26, en dicha unidad habitacional de Coacalco.

Afirmaron que policías acudieron a verificar la información y encontraron los cadáveres de tres personas, identificadas como Gabriela “N”, de 39 años de edad; Josiel “N”, de 23 años, y Luis Elizur, de aproximadamente 13 años; otro hombre presentó lesión de bala en la cabeza, quien fue trasladado a un hospital.

Añadieron que un hombre fue detenido en el sitio, al parecer relacionado con los hechos, y presentado ante el Ministerio Público.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
El pasado 11 de octubre cinco integrantes de una familia fueron asesinados en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en Tultepec; la Fiscalía mexiquense ofreció 500 mil pesos de recompensa a quien proporcione información sobre el presunto homicida.

Con información de: El Universal

DineroVer más
NacionalVer más