Locatel da listado de personas trasladadas a hospitales

Debido al sismo de 7.1 en escala Richter, que se suscito ayer por la tarde, muchas personas están heridas y muchas otras buscan a sus familiares, debido a que varias estructuras se cayeron o sufrieron daños graves.

El sistema de Centro de Contacto de la Ciudad de México Locatel publico en su Twitter una lista de personas que han sido trasladadas a alguna instalación hospitalaria.

En dicha lista se contemplan las personas trasladadas al Hospital Xoco; Hospital ABC Observatorio; Hospital López Mateos y Hospital Magdalena de las Salinas de Traumatología con el doctor Victorio de la Fuente Narvaéz.

También se registran personas en el Hospital de Rúben Leñero y Hospital Belisario Domínguez. Hay afectados en Centro Médico Santa Fé; Hoapital San Ángel INN Chapultepec; Hospital San Ángel INN Universidad; Hospital Enrique Cabrera y el Hospital pediatrico de Iztapalapa, donde solo hay un afectado.

El Hospital General de Balbuena tiene a 33 heridos, mientras que la Cruz Roja de Polanco lleva contabilizados a 43 afectados. El Hospital privado Álvaro Obregón y el Hospital Trinidad solo tienen una persona en su registro.

Por otra parte el Hospital General Gregorio Salas, el Hospital General Ticomán y Hospital Biomed cuentan con cuatro personas en su reciento. El Hospital de Traumatología Norte del IMSS atiende hasta el momento a solo dos personas.

Hospital Genral Tláhuac registró que tiene a cinco personas en atención medica, y el Hospital Pediátrico de Peralvillo recibio a 14 personas.

Hasta el momento estos son los hospitales y centros que registran traslados de personas heridas.

 

Con información de El Economista 

DineroVer más
NacionalVer más