Encuentran ataúdes dentro de un puente en Tlalnepantla

Vecinos de Tlalnepantla reportaron este jueves, a través de redes sociales, el descubrimiento de varios ataúdes dentro de un puente vehicular, los cuales, podrían verse debido a un boquete que se abrió en el mismo.

Eran 16 ataúdes para adulto y 3 para niños que fueron donados por varias funerarias al gobierno municipal para sepultar a personas de escasos recursos o personas cuyos cuerpos no son reclamados por sus familiares. 

A través de su cuenta de Facebook, el gobierno de Tlalnepantla indicó que el puente, ubicado en la avenida Gustavo Baz y Primero de Mayo, en la colonia San Lorenzo, ha funcionado como bodega. 

Y aclaró que las cajas funerarias se encuentran vacías, por lo que no hay “nada anormal en esa bodega”; sin embargo, usuarios en las redes sociales reportaron que las cajas funerarias estaban llenas de polvo y la bodega luce abandonada.

La curiosidad de algunas personas que se dieron cita en el lugar, incluso los llevo a romper el candado de la puerta de la supuesta bodega. Ahi pudieron constatar que los ataúdes se encontraban vacios. Por este hecho un reportero y dos personas más fueron remitidos al MP por violar propiedad privada.

 

Con información de Agencias

 

DineroVer más
NacionalVer más