Caen en aguas negras y mueren en taxi

Un taxi del del servicio colectivo Refinería, cayó en un canal de aguas negras en la comunidad de Juandho, municipio de Tetepango, Hidalgo, con un saldo de siete muertos.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve y media de la mañana, cuando la unidad de sitio refinería- Atitalquia, que circulaba por la carretera Tetepango-Tlahuelilpan, se precipitó al canal de aguas negras 

Se reportó que en el taxi viajaban siete personas, originarias de las comunidades de Carrillo Puerto y Cañada, en el municipio de Mixquiahuala. Inicialmente, cuerpos de rescate buscaban a una mujer que se señalaba como desaparecida. 

Al lugar acudió personal de la procuraduría de Justicia, quienes mantienen acordonada la zona, además de que hubo tensión en el sitio, ya que personal de funerarias de Tula y Mixquiahuala, se querían llevar los cuerpos, mientras que los familiares pretendían que se fueran a su lugar de origen.

Cuando se presentó el accidente, las autoridades habían confirmado la muerte de 6 personas, pero finalmente localizaron el cuerpo de la fémina.

Es el segundo incidente de este tipo que se presenta en pocos días. Este fin de semana, otro automóvil habría caído en un canal de aguas negras tras volcarse en la comunidad Teltipán, del municipio de Tlaxcoapan.

Con información de Excélsior y El Universal

DineroVer más
NacionalVer más