Asaltan joyería y toman como rehén a niño de 10 años

Cientos de personas que se encontraban en un centro comercial de la colonia Primavera, en Tampico, Tamaulipas, vivieron momentos de pánico cuando un grupo de sujetos armados asaltó una joyería y tomó como rehén a un menor de edad, los hechos se registaron el dia de ayer jueves al rededor de las 7:00 pm.

De acuerdo con las autoridades, los asaltantes ingresaron por la puerta principal del complejo comercial y se dirigieron al local de joyería, de donde extrajeron una buena cantidad de alhajas.

Durante el asalto, los encapuchados tomaron como rehén a un niño de 10 años, quien minutos después fue rescatado por elementos policiacos.

En el momento en que ocurría el asalto, cientos de personas que se encontraban en el sitio referido se refugiaron en distintos locales, desde donde algunos grabaron con sus teléfonos móviles el momento en que los agresores huían sin que nadie hiciera nada por detenerlos.

Según Héctor Manuel Hernández, comandante de la Policía Estatal, los delincuentes ya conocían las instalaciones del centro comercial, por lo que pudieron realizar la operación en minutos, sin problema alguno.

 

Con información de Agencias

 

DineroVer más
NacionalVer más