Ejecutan a 20 personas en Estado de México

Con cinco muertos en este municipio y 15 más en demarcaciones como Valle de Bravo, Nicolás Romero, Xonacatlán, Polotitlán, Neza y Ecatepec, la noche del viernes y este sábado se confirmó como la jornada más violenta de los últimos años, con 19 hombres y una mujer muertos de manera violenta.

En el municipio de Tecámac se registró primero el hallazgo de un hombre y una mujer dentro de una casa donde según Afondo publicó que se había realizado una fiesta.

Informan que durante la celebración se desató una discusión que terminó en una riña y después en un doble asesinato. Al parecer las víctimas eran pareja.

En las colonias Mi Champán, San Francisco Cuautliquixca y Santa María Ajoloapan también se hallaron los cuerpos de tres hombres, dos de ellos ultimados con disparos en la cabeza, hasta el momento permanecen sin identificar.

OTRO HECHO

En el municipio de Polotitlán, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro hombres. En la publicación de Afondo describen que se encontraban maniatados, con signos de tortura y un disparo en la cabeza.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el motivo del ataque. 

EN NEZAHUALCÓYOTL

Otro sujeto fue asesinado cerca de un mercado, sobre el cual dejaron un mensaje sobre una manta. Horas después a unos metros del basurero Neza 3 fue encontrado otro cuerpo de un hombre que se dedicaba a recolectar desperdicio. 

Este hombre luego de ser asesinado fue arrojado a un canal de aguas negras.

EN ECATEPEC 

Las primeras horas de este sábado un hombre fue acribillado y también le colocaron una manta. Más tarde y mientras el sol salía un taquero fue atacado a balazos.

Personas informaron a las autoridades que hombres armados llegaron al negocio qye tenía días de haberse inaugurado y dispararon sin piedad para después salir del lugar sin dejar rastro. 

EN NICOLÁS ROMERO 

En este municipio se registraron cuatro asesinatos. Dos de las víctimas perdieron la vida durante un ataque a balazos en una cervecería en el poblado de San Francisco Magú y otros dos cuando viajaban en un auto sobre la carretera Progreso Industrial-San Pedro.

En Valle de Bravo un hombre fue ejecutado por un solitario delincuente que le disparó mientras caminaba de noche por el primer  cuadro del Pueblo Mágico

En Xonacatlán, municipio ubicado en el valle de Toluca, fue testigo de cómo dos delincuentes fueron abatidos, presuntos secuestradores, luego de que se atrincheraran en un hotel ubicado a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, en la desviación a Mimiapan, mismos que al parecer tenían a una persona cautiva, lo que ocasionó la movilización y el enfrentamiento.

Todo lo anterior reportado hasta las 07:00 horas de este sábado. 

Con información de El Debate 

DineroVer más
NacionalVer más