Una avioneta se estrella en carretera

Una avioneta se impactó contra una serie de árboles aterrizando de emergencia en la autovía de Florida, la aeronave había perdido el control y la estabilidad.

El hecho ocurrió la mañana de ayer a plena luz del día, en donde afortunadamente no circularon vehículos ni se reportaron victimas. El piloto y el pasajero tampoco resultaron heridos, pese al impacto sufrido, reportaron las autoridades locales.Fueron las cámaras de seguridad del Condado de Pinellas quienes grabaron el hecho que ocurrió cerca de Clearwater, según informó la policía.

"Dos oficiales estaban respondiendo a llamado en Clearwater y fueron tomados por sorpresa por un avión que chocó frente a ellos en Keene Road, al sur de Sunset Point Road. Los agentes fueron de inmediato a la escena para asistir al piloto y a su acompañante. Los paramédicos se hicieron presentes en el lugar de hecho. Afortunadamente, el piloto y el pasajero salieron ilesos. Ningún otro ciudadano fue herido por el impacto", señaló el informe policial.En el video publicado por la oficina del Sheriff se aprecia como la avioneta dejó rastros de escombro luego de haberse impactado

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la aeronave falló hasta impactarse de manera emergente.

 

Con información de El Debate 

DineroVer más
NacionalVer más