Monstruosa criatura en Texas, tras el paso de Harvey

Un nuevo hecho ha levantado polémica en las redes sociales, una criatura que fue encontrada en Texas tras el paso de Harvey, a la que nadie le da una explicación.

"De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas".

Preeti Desai publicó en su cuenta de Twitter comenzando la polémica, dado que se encontró a una criatura monstruosa en su camino, esto después del paso arrasador del huracán Harvey en Texas.

Según Infobae, Desai es una fotógrafa de la vida silvestre y tras su hallazgo recibió múltiples mensajes y explicaciones.

"Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", trató de explicar Andrew Thaler, científico marino y conservacionista.

Pero el humor no se hizo esperar: "Es un misterioso monstruo alienígena",mencionó David Shiffman, otro biólogo marino.

Sin embargo, el sitio web Earth Touch se tomó en serio la incógnita y se dio a la tarea de intentar determinar qué especie de anguila era.

"Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas".

Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano sospecha que este animal es un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos".

Esta especie acuática habita entre 30 y 90 metros de profundidad y prefiere mantenerse oculta. Tighe señala que también puede ser del tipo de las Congridae y estas las tres especies tienen colmillos semejantes. No obstante, nadie sabe con claridad que es este regalo que Harvey les ha dejado.

DineroVer más
NacionalVer más