Marinos desaparecidos son encontrados sin vida

Los restos de los marinos desaparecidos durante una colisión entre un buque y un petrolero al este de Singapur fueron encontrados por la marina de Estados Unidos mientras que otros fueron hallados por la marina de Malasia.

Los cuerpos de los tripulantes permanecían dentro de los compartimentos que se inundaron dentro del buque. Entre los lugares que se llenaron de agua se incluye un dormitorio y el cuarto de máquinas así como el de comunicaciones.

Scott Swift, comandante de la Flota del Pacífico dio a conocer que los restos de los marinos fueron encontrados este martes.

En total fueron cinco los heridos y diez los elementos de la marina desaparecidos, sin embargo aún no ha sido confirmado que todos hayan sido encontrados.

"El USS Fitzgerald sufrió daños en su costado de estribor por encima y por debajo de la línea de flotación, indicó eel comandante del Pacífico de Estados Unidos.

Este hecho es el segundo accidente en los últimos dos meses en los que participa la marina de EUA. En la colisión anterior un carguero chocó con el USS Fitzgerald, lo cual dejó un saldo total de siete muertos frente a las costas de Japón.

 

 

Con información de El Debate 

DineroVer más
NacionalVer más